Noelia

Soy Auxiliar Técnico Veterinario. Después de realizar prácticas en un gran hospital veterinario, continué mi formación en AnimaLur, donde poco tiempo después entre a formar parte del equipo.

Desde pequeña los animales formaron parte de mi vida, crecí con un precioso mestizo de pastor alemán que marcó mi infancia y aunque siempre tuve esa espinita clavada, la veterinaria nunca tuvo nada que ver con mi carrera profesional. Hasta que hace unos años decidí compaginar mi trabajo con mis estudios de Auxiliar Técnico Veterinario y gracias a mucho esfuerzo en AnimaLur cumplí mi sueño.

Mis principales funciones en la clínica, son dar apoyo a los veterinarios en consultas y quirófano, y cuidar y mimar a todos los animales hospitalizados como se merecen.  

Me encanta la música, viajar y soy una apasionada de la naturaleza. Colaboro en la protección de especies salvajes, y qué mejor para conectar con ese lado salvaje que hacer rutas por la montaña, especialmente por la Sierra de Gredos, donde no será difícil encontrarme paseando entre sus preciosos paisajes. Aunque uno de mis mayores hobbies es disfrutar de largos ratos de lectura junto a mi gato Travis.